Espectáculos

    P1060839       10635938_691340580949438_4462011527740748322_n     cartel Anthony Jones A4

     Variedades de Circo                          1,2,3,4… Circo ! El Show!                        Anthony jones

 

  • Variedades de Circo

Esta historia tiene como protagonista al fabuloso y espectacular Tony Zirkus.

Gracias a sus prodigiosas habilidades podrá, en sus “Variedades de Circo” combinar de tres a cinco pelotas (… y con solo dos manos!), así como manipular hasta un máximo de siete bolas de cristal.  Números de equilibrios imposibles sobre inquietos rulos, sillas acrobáticas o monociclo. Si acompañamos todo esto con su número de manipulación con balones, podemos afirmar que este personaje es todo un fenómeno del Circo. 

Y todo Está claro que nadie quedará indiferente, pero más seguro aún que todos le aplaudirán “de corazión”.   

   1, 2, 3,4…Circo ¡El Show!

Kristall Zirkus tiene una amplia experiencia en la animación infantil ya que son los niños los que mueven nuestros corazoncitos y a ellos les dedicamos gran parte de nuestro trabajo. Hemos creado un espectáculo de Circo, magia y variedades, para toda la familia, llamado;  1, 2, 3,4… ¡Circo!   Un Show que conmoverá tanto a niños como a mayores, compartiendo un tiempo que no olvidarán jamás.

Jony Macarroni y Anthony jones, son un dúo muy peculiar que les atrapara desde los primeros momentos, con sus tropiezos y habilidades.

  En Busca del Sentido Perdido.

¿Es un superhéroe? ¿Un simple aventurero? ¡No! ¡Es el SuperInconsciente! Un hombre que tras horas sin dormir, pierde la consciencia y comienza un viaje de aventura y ensoñaciones.

Sufrirá muchas peripecias antes de encontrar el sentido perdido. El humor…

Este Comic de Circo, fusiona del mismo modo el humor con la danza oriental y la africana, o el teatro con los malabares, los equilibrios sobre objetos y las telas acrobáticas.

¿En Queréis conocer la verdad? ¿Por qué ocurre lo que ocurre? La respuesta es Anthony jones           

Deja un comentario